¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

¿Que inicial de la región teselia escoges?

Sondeo

¿Que pokémon escogen?

[ 2 ]
    ¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_left50%¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_right [50%] 
    [ 1 ]
    ¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_left25%¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    ¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_left25%¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_right [25%] 
    [ 0 ]
    ¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_left0%¿Que inicial de la región teselia escoges? Bar_right [0%] 

Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Amylee
    Amylee
    Reportera
    Reportera

Puntaje : 50950
    White

¿Que inicial de la región teselia escoges? Empty ¿Que inicial de la región teselia escoges?

Mensaje  Amylee Lun Dic 13, 2010 9:42 pm

Bueno la pregunta es ovbia :z, digan que pokémon inicial de la región teselia o como todos conocen isshu escogen?
    ¿Que inicial de la región teselia escoges? Snivy_NB¿Que inicial de la región teselia escoges? Tepig_NB¿Que inicial de la región teselia escoges? Oshawott_NB

pues yo escojo a Snivy pokémon hierva Very Happy ¿y ustedes?
    fed
    fed
    Miembro
    Miembro

Puntaje : 51515
    Humor : muy bueno

Red

¿Que inicial de la región teselia escoges? Empty Re: ¿Que inicial de la región teselia escoges?

Mensaje  fed Lun Dic 13, 2010 10:02 pm

yo elegiria a pokabu o tepig no porque sea el que mas me gusta sino porque siempre elegi pokemon tipo fuego de inicial
    Daniel
    Daniel
    Soy nuevo
    Soy nuevo

Puntaje : 51333
    Gold

¿Que inicial de la región teselia escoges? Empty Re: ¿Que inicial de la región teselia escoges?

Mensaje  Daniel Mar Dic 14, 2010 8:18 am

Pues yo escojo al de agua me encanta su evolucion final
    Amylee
    Amylee
    Reportera
    Reportera

Puntaje : 50950
    White

Mensaje  Amylee Mar Dic 21, 2010 1:46 am

jajaja!! pero snivy va ganando en la votación Razz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:00 am